Sabemos que quieres tomar la decisión para invertir el dinero de los tuyos pues la mejor tecnología ha llegado al entorno financiero hoy te hablaremos de las diferencias entre  estas dos grandes compañías debidamente acreditadas por la Comisión Nacional de Mercado de Valores encargada en regular las inversiones automatizadas en España.

Quieres saber cuál elegir Finizens vs Indexa

   En principio es necesario conocer la cantidad inicial de inversión de cada entidad porque esto puede ser determinante de acuerdo a cada cliente. En Finizens debes contar con 10000 euros de cantidad inicial y en Indexa 1000 euros.

     Por supuesto ambas gestoras se encargan de multiplicar el capital que inviertas dándote la mayor rentabilidad. Su sistema de operación es el siguiente ambas gestoras invierten en fondos indexados en el mundo. En esto radica su rentabilidad debido a que tienen diversidad de inversiones automatizadas.

    Se puede encontrar una diferencia entre las carteras de inversión aunque adelantamos de antemano que esto no representa una desventaja. En el caso de Indexa cuenta con diez carteras de inversión y e Finizens solo 5

     Una ventaja a favor de Finizens es su capacidad de diversificación sin importar cuál es el monto que tengas invertido. En cambio en Indexa puedes optar por un monto de diversificación de acuerdo a tu capital de inversión. 

     En cuanto a las comisiones de cada una de las gestoras ambas se mantienen a la par en la comisión final. Estas comisiones bajarán de acuerdo a la cantidad de capital que desees invertir. 

    Aprende más sobre  Finizens premium

    Cuando se trata de exclusividad Finizens tiene la última palabra aprovecha Finizens Premium diseñado para clientes con una inversión superior a 100.000€. Este servicio te permitirá recibir la asesoría especializada que consta en la valoración global de tus fondos de inversión.

    Disfrutarás de un trato VIP

Podrás asistir a eventos y congresos relacionados con la economía e inversión de valores. Podrás acceder en tiempo real y conocer el estatus de tu inversión.