¿Eres un amante de las ballestas, pero desconoces los precios o simplemente los requisitos para obtener legalmente una?  Este es tu anuncio. Aquí  te mostraremos ballestas de caza, su costo y características. También te enseñaremos lo necesario para obtener una legalmente.

Dos tipos de ballestas

Ballesta de 120 Libras

Como dice el título es una Ballesta de 120 libras. Cuenta con una estructura de fibra de vidrio y una mira trasera que se puede ajustar. También trae flechas incluidas. Dicha ballesta cuesta solamente 160 euros.

Ballesta Horton

En esta ocasión nos encontramos con una bellísima Ballesta Horton de unas 180 libras, viene con flechas de punta de entrenamiento, flechas de carbono y aluminio. Tiene un costo de 360 euros.

Si tú quieres adquirir una ballesta en el país de forma legal, tendrás que pasar por un control riguroso de la Guardia Civil, la cual exige a las armerías que por escrito informen de cada adquisición para poder hacer el procedimiento.

¿Qué se exige para obtener la licencia?

La licencia que se pide para cargar con estas armas, es la licencia tipo E. Tras esto, hay que presentarla a la Intervención de armas de la Guardia Civil, los mismos  te darán un documento de venta. También se necesitará el DNI.