El Internet sigue demostrándonos el sinnúmero de posibilidades que se pueden desarrollar para distintas plataformas, desde las redes sociales hasta organizaciones financieras se han podido abrir puertas a diversas posibilidades. Por ello no es de extrañar que muchas empresas bancarias estén compitiendo actualmente en este nuevo negocio de finanzas que es el Internet, lo cual resulte en que te preguntes ¿Cuál de todas esas opciones es la mejor para mí? pues aquí te presento la nueva Tarjeta You, una nueva herramienta traída de la mano de Advanzia bank y Master Card que tienen el objetivo de entregarles a sus clientes un mejor servicio en adquisiciones ¿Quieres conocer más sobre esta nueva plataforma? ¿Porque no vas a la página de AlertaBancos para recibir más información?

    La nueva Tarjeta You clientes le brinda a sus usuarios en España la posibilidad de realizar adquisiciones de la manera más simple de acuerdo a las comodidades que su crédito les ofrece, dándote beneficios que garanticen flexibilidad en tus operaciones que ninguna otra tarjeta podría ofrecerte, entre ellas poder elegir el tipo de transacción que desees ejecutar para cancelar tus operaciones ¿A que estas esperando para hacerte con esta promoción?

Beneficios de usuarios de la Tarjeta You

Operaciones libres de comisiones

La Tarjeta You cuenta con la ventaja de poder realizar cualquier tipo de retiro o transacciones al extranjero sin la necesidad de entregar comisiones anuales. Esto se debe a que la Tarjeta You posee un sistema eficiente que te permite realizar cualquier tipo de compra sin importar tu ubicación.

Pagos accesibles

El sistema de financiamiento de la Tarjeta You te permite elegir el monto exacto que desees pagar y el plazo en el que este deber ser entregado.

Atención al cliente al momento

Cualquier duda o necesidad que tengas el personal de la Tarjeta You te la responderá instantáneamente por medio de su página oficial.